Pero, como todo en este mundo existen los extremos, porque de verdad en la Net puedes conseguir a un buen vidente que sea bueno contigo y que tenga dones reales, los cuales estarán a tu disposición siempre. De esta forma, las dos caras de la moneda están cubiertas.
Y si bien el don de la clarividencia no puede comprobarse de forma científica, esta práctica ha sido desarrollada desde hace miles de años, y ha llegado hasta nuestro tiempo.
Yo te ofrezco la posibilidad de realizar un ritual efectivo para controlar todos los elementos que están lejos de nuestro alcance. Debes saber que no hay un mismo ritual para todo, sino que cada ritual está enfocado a una situación y realidad muy concreta.
Sensoriales: aquellos que pueden percibir el futuro haciendo uso de los sentidos. En ocasiones suelen ser muy táctiles; es decir, que usan objetos para canalizar sus percepciones.
La mayoría de videntes adultos empezaron a tener sus primeras experiencias clarividentes durante la etapa de la niñez.
Este aspect suele venir acompañado por el efecto Dr. Fox que consiste en el empleo de un estilo y una entonación convincentes; por eso es muy importante estudiar la cadencia de voz si quieres llegar a ser un buen vidente. Por supuesto no podemos olvidar que todos buscamos la deseabilidad social, la satisfacción que experimentamos al escuchar cosas agradables sobre nosotros mismos, independientemente de que sean ciertas o no.
El contexto socioeconómico del cliente es un factor que no debe pasarse por alto en una consulta de videncia. La forma en que una persona se presenta, desde su vestimenta hasta su forma de hablar, puede ofrecer pistas valiosas sobre su situación económica y social.
Los clarividentes, por otro lado, son personas que afirman tener la habilidad de ver cosas que no pueden ser vistas por el ojo humano regular. Pueden percibir energías, presencias espirituales y otras entidades que no son visibles para la mayoría de las personas.
Llegados a este punto seguramente quieres saber cómo es que los videntes logran adivinar y ver lo que no es seen para las personas comunes. Como dijimos antes es gracias a su don de clarividencia que pueden acceder a ese mundo oculto para la mayoría.
No obstante, los videntes pueden hacer uso de algunas herramientas para canalizar sus visiones. Por lo general pueden utilizar las cartas del tarot, péndulo o hasta la bola de cristal para hacer una interpretación de aquello que perciben sobre la persona a la que se hace la consulta.
La palabra “vidente” tiene su origen en la palabra latina “videntis” see this (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.
Esto es parte essential de una consulta con una vidente espiritual y es un aspect determinante en una buena y efectiva sesión.
Cuando se refiere a la tirada de cartas, ella se basa en 5 esenciales, es que su lectura se refiere a 5 naipes que te guían en ese asunto específico.
Los videntes creen que todo en la vida está conectado y que pueden ver patrones y tendencias que les permiten prever eventos futuros.